Formación Online

en salud y bienestar

Rutas audiovisuales  de alta calidad que transforman

Hemos unido la ciencia, el arte y la tecnología para crear píldoras audiovisuales de alta calidad, diseñadas para transmitir el conocimiento y sentar las bases de la salud y el bienestar en tu organización. Estructuradas en rutas formativas integrales, coherentes y de alta aplicabilidad en el día a día de las personas.

Ficha técnica de la ruta

  • 12 vídeos
  • 12 Tip´s
  • 6 Recetas
  • 1 técnica de audio
  • 4 Planes de acción

Conferencia inaugural recomendada

La salud tu mejor talento®

RUTA AUDIOVISUAL 1

LA SALUD, TU MEJOR TALENTO®

Esta ruta audiovisual está diseñada para transmitir los conocimientos necesarios para sentar las bases de la salud y el bienestar en las personas. A través de esta ruta descubriremos que la salud es una nueva competencia, que podemos desarrollar de manera proactiva a través del conocimiento de estilos de vida que proporcionen un mayor bienestar, como el conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano, la nutrición óptima, el sueño de calidad, la actividad física o el arte de relajarse y gestionar el estrés.

RUTA AUDIOVISUAL 2

ESPECIAL NUTRICIÓN

El cuerpo humano está formado por millones de células que se construyen y funcionan gracias,exclusivamente, a los nutrientes que les llegan de lo que comemos; así que, partiendo de este concepto de que somos lo que comemos y lo que somos capaces de digerir, hemos elaborado este programa para cambiar tu mirada hacia la alimentación y mostrarte cómo puedes cuidar de esta gran fuerza generadora de salud.

Realizaremos un foco especial en los diferentes grupos de nutrientes para poder elaborar planes de nutrición conscientes y óptimos que nos reporten energía sostenible y saludable y, además, profundizaremos en el cuidado de la flora intestinal y en su papel en tu bienestar global.

Ficha técnica de la ruta

  • 18 vídeos
  • 18 Tip´s
  • 24 Recetas
  • 1 Plan de acción

Conferencia inaugural recomendada

Somos lo que comemos

La microbiota, el otro viajero

Ficha técnica de la ruta

  • 9 vídeos
  • 9 Tip´s
  • 3 técnicas de audio
  • 3 Planes de acción

Conferencia inaugural recomendada

Sueño y anti-Aging

RUTA AUDIOVISUAL 3

SUEÑO Y DESCANSO CONSCIENTE

Nuestro cuerpo genera salud día y noche. Si piensas que dormir es una pérdida de tiempo, en este programa vas a descubrir que es nuestra principal fuerza generadora de salud. Durante la noche se producen los principales biorritmos que regulan los niveles de energía diurnos, el estado anímico, el sistema inmune, la fertilidad, el crecimiento o el antienvejecimiento, entre otras múltiples funciones.

En este programa aportaremos recursos para conseguir un adecuado sueño de calidad, como la cronodieta, la actividad física, la gestión óptima del estrés o diferentes técnicas de relajación. Estos recursos te ayudarán a reducir el estado de alerta de tu sistema nervioso durante el frenético día a día, aumentando los momentos de descanso consciente durante el día y mejorando la calidad de tu sueño nocturno.

RUTA AUDIOVISUAL 4

DEPORTE PARA SEDENTARIOS

A veces no resulta fácil normalizar un estilo de vida activo dentro de nuestro día a día. Sin embargo, para mejorar nuestros parámetros de salud no es necesario dedicar tanto tiempo como a veces pensamos. Realizando los ejercicios adecuados, sin necesidad de invertir ni en tiempo ni en equipamiento, podemos obtener resultados evidentes. En este programa conoceremos cuáles son los mejores ejercicios que puedes practicar desde casa, obteniendo pautas de ejecución e intensidad en base a nuestras propias capacidades, para mejorar tu salud de forma segura.

Ficha técnica de la ruta

  • 8 vídeos
  • 8 Tip´s
  • 1 Plan de acción

Ficha técnica de la ruta

  • 14 vídeos
  • 14 Tip´s
  • 4 técnicas de audio

Conferencia inaugural recomendada

EL arte de vivir sin miedo

RUTA AUDIOVISUAL 5

BIENESTAR EMOCIONAL Y GESTIÓN DEL ESTRÉS

El estrés, mecanismo de supervivencia en el pasado, se ha convertido en una de las principales causas de enfermedad hoy día. ¿Qué ha sucedido? A través de este programa completo de gestión del estrés, entenderemos realmente cómo funciona este mecanismo, qué cambios se han producido en nuestros hábitos de vida para que haya cambiado su efecto en nosotros y de qué forma podemos gestionarlo y reducir su impacto negativo en nuestra salud.

Un programa integrativo para reducir el estrés a partir de todas las fuerzas generadoras de salud internas que poseemos, cuidando tanto del aspecto biológico, como del emocional.

RUTA AUDIOVISUAL 6

PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD Y DEL RIESGO CARDIOVASCULAR

Los estilos de vida actuales -el estrés mal gestionado, la escasa actividad física, la mala calidad del sueño y la nutrición subóptima-, están provocando una creciente obesidad inflamatoria en nuestra sociedad. Esta pandemia es el punto de origen de las enfermedades más prevalentes del siglo XXI, como las enfermedades cardiovasculares, el Alzheimer o el cáncer.

En este programa se mostrarán herramientas y recursos internos de autodiagnóstico, autogestión y de prevención de la obesidad y de sus consecuencias , a partir de las principales fuerzas generadoras de salud propias.

Ficha técnica de la ruta

  • 8 vídeos
  • 8 Tip´s
  • 1 Plan de acción

Conferencia inaugural recomendada

Las enfermedades del diplomático

La excelencia es uno de nuestros principales valores

Usuarios

Índice de satisfacción

Paises

Aplicabilidad de los contenidos