Programas formativos Blended

 

Una solución formativa integral en formato presencial y on-line

 Diseñada para sentar las bases, unificar y dar coherencia a los programas de bienestar corporativo. La flexibilidad de este método de formación multicanal se adecúa a las necesidades de cada empresa y al ritmo de aprendizaje y disponibilidad de cada empleado. La combinación de ambos métodos favorece un mayor aprendizaje y favorece un cambio integral para la conquista de la salud y el bienestar a largo plazo.

Un camino hacia la salud y el bienestar en 3 pasos:

Inspiramos

“No es posible cambiar de hábitos si no sabemos cómo ni hacia donde” Esta conferencia inaugural despierta el interés en el programa y prepara a las personas para asimilar un nuevo conocimiento.

Conferencias inaugurales para sensibilización

Impulsamos el Autoconocimiento

“Cuando me conozco mejor, puedo cuidarme mejor”
Aportamos el conocimiento teórico de las áreas troncales de la salud y el bienestar. Todo ello con materiales audiovisuales innovadores y que permiten trasladar un mensaje homogéneo a todos los colaboradores.

Rutas audiovisuales personalizadas

Gestión del estrés
Nutrición consciente
Sueño y descanso
Ejercicio físico

Movilizamos a la acción

“Cuando experimento lo aprendido es cuando soy consciente de lo que he ganado” Contamos con materiales y recursos que dan soporte a los contenidos y facilitan la transformación del conocimiento adquirido en hábitos de vida saludables.

Planes de acompañamiento y recursos

Planes de acción

Recétas, tecnicas de meditación guiadas, libros, etc.

Mentoring médico Individual

¿Hablamos?

Si crees que podemos ayudarte en la implantanción y desarrollo de tus programas de salud y bienestar corporativos, rellena este forulario y gustosamente te atenderemos.

Siguenos en redes