La doctora y conferenciante Lourdes Tomás es médico de familia, doctora en enfermedades cardiovasculares y presidenta de Médico Mentor, donde combina su labor médica asistencial y de investigación con la implantación de programas de formación en salud y bienestar en entornos empresariales y sociales.

Su visión integral y humanista de la salud tiene un objetivo prioritario: transformar el modelo de salud actual e impulsar que las personas conquisten su propio estado de bienestar, promoviendo el talento sano y construyendo un modelo de sociedad saludable y sostenible.

Reconocida como Líder Saludable 2017 en España por su labor de sensibilización en el tejido empresarial y social de nuestro país, ha participado en más de 250 eventos. A través de su colaboración a nivel nacional e internacional con empresas como Grupo Santander, Oracle o Ferrovial, ayuda a las personas a conectar con su estado de salud físico, mental, emocional y existencial y a ejecutar cambios que lo mejoren. Aborda temas relacionados con la promoción de la figura del líder sano, para lograr equipos de alto rendimiento sostenible a nivel empresarial y una sociedad más sana y sostenible a nivel comunitario.

¿Quieres estar al día en lo referente a tu salud y bienestar?

Suscríbete a #lidersano. Nuestra plataforma de difusión del conocimiento en salud y bienestar, diseñada para que entiendas como funciona tu cuerpo y para empoderarte en la toma de decisiones relacionadas con tu salud y tu bienestar.