Consultoría en salud y bienestar

Desde Médico Mentor compartimos la visión de la Organización Mundial de la Salud que resalta cómo el lugar de trabajo influye directamente en el bienestar físico, emocional y social de los empleados.

Descubre nuestro proceso integral

Con el objetivo de potenciar un modelo de liderazgo sano dentro de las organizaciones y crear equipos de alto rendimiento sostenible, desde Médico Mentor ayudamos a las compañías a construir un marco de trabajo transversal que integre una hoja de ruta hacia la salud personalizada.

Ser un facilitador de la evolución del modelo de bienestar en la empresa, garantizando la coherencia de todos las acciones ya desarrolladas con los planes de mejora establecidos, nos permiten ser más eficientes y lograr un mayor impacto.

Entender las necesidades concretas de cada proyecto es clave para definir una estrategia personalizada:

U

1.Diagnóstico

Ayudamos a las corporaciones a tomar conciencia del punto de partida y desarrollar una estrategia con objetivos a corto medio y largo plazo que sea coherente con sus prioridades, políticas, valores y estilo de liderazgo.

f

2.Plan de acción

Ayudamos a que las empresas realicen inversiones de manera eficiente y sistemática para que los esfuerzos realizados consigan un resultado a largo plazo. Ayudamos en el diseño y desarrollo de los planes de salud y bienestar y ayudamos a empoderar a los promotores y multiplicadores de estos programas.

Z

3.Ejecución

Acompañamos a la empresa en su estrategia de comunicación para que los programas de bienestar y salud estén presentes en el día a día y así vayan calando en las personas.
Facilitamos el desarrollo de sistemas de medición que permita seguir el logro y la mejora constante de los objetivos alcanzados.

4.Plan de mejora

Acompañamos el proceso para identificar oportunidades de mejora basado en los objetivos alcanzados, la percepción de los empleados y las necesidades de los mismos y la empresa.

¿Hablamos?

Si crees que podemos ayudarte en la implantanción y desarrollo de tus programas de salud y bienestar corporativos, rellena este forulario y gustosamente te atenderemos.

Siguenos en redes