Conferencias que inspiran

Ciencias de la salud para el desarrollo del talento

+ información

Talleres que empoderan

Ciencias de la salud para el desarrollo del talento

+ información

Descubra un nuevo liderazgo a través de la salud y el bienestar

En nuestros programas, potenciamos la energía, la atención plena y la presencia, como las capacidades nucleares para el desarrollo equilibrado y exponencial del resto de competencias personales y profesionales.

Energía

Conocer y potenciar las bases biológicas para la generación de energía, así como identificar los hábitos de vida que la consumen ineficazmente, nos ayudarán a mantener nuestros niveles de energía estables durante el día y a conseguir un alto rendimiento sostenible de forma saludable.

Atención plena

Desarrollar la atención plena a partir de sus dos dimensiones principales, el foco en nuestros procesos mentales y emocionales internos y el foco en el contacto y la relación con otras personas, nos ayudara a potenciar exponencialmente nuestras capacidades cognitivas y a desarrollar nuestra inteligencia emocional y social.

Presencia

Desarrollar la plena presencia a partir de un conocimiento profundo de nuestros sistemas físicos, mentales, emocionales y existenciales nos brinda la posibilidad de ejercer un nuevo liderazgo basado en el equilibrio personal, la capacidad para definir una dirección clara a seguir y la capacidad de comunicarlo eficientemente.

Personas sanas, empresas saludables

Ayudamos a las organizaciones a construir las bases de su excelencia sobre un estado de salud físico, mental, emocional y existencial óptimos en sus equipos.

Conferencias impartidas

Asistentes

Valoración media sesión

Conferencias disponibles

+ Información

Talleres disponibles

+ Información

Lo que opinan nuestros clientes

El curso de Hábitos Saludables, “Gestión eficiente de uno mismo”, ha sido uno de los cursos de la Universidad Ferrovial mejor valorados por los participantes durante estos tres últimos años. Desde RRHH tenemos que esforzarnos por aportar valor a los empleados y una manera de hacerlo es ayudarles, no sólo en la adquisición de conocimientos de gestión, si no también en el desarrollo de hábitos de gestión de uno mismo más saludables que les permitan afrontar de manera óptima los retos diarios. Lourdes Tomás nos ha ayudado a emprender ese viaje y confiamos en seguir recorriendo juntos ese camino.

Juan Ramon Garcia

Gerente Universidad Ferrovial

Cuidar la salud para mejorar la calidad de vida y el desempeño profesional es fundamental en un entorno tan competitivo como el nuestro, y por eso la conferencia “La salud como fuente de éxito”, supone un complemento muy valioso junto con la formación en temas estratégicos que se imparte a nuestros directivos. Lourdes participa con su experiencia y conocimiento en este proceso de cambio de actitud y perspectiva hacia una forma de trabajar más saludable y enfocada tanto al éxito profesional como personal.

Almudena Rodriguez

Subdirectora General adjunta Banco Santander

La Dra. Lourdes Tomás concluyó magistralmente los cursos y actividades que desarrollaban los conocimientos y habilidades necesarios para aprender a liderarse a uno mismo como requisito fundamental para liderar de manera efectiva a otras personas desde posiciones de dirección en entornos complejos. Sus sesiones impartidas por la Dra. Tomás analizaron los fundamentos de la gestión de la salud y el control del estrés a través de la alimentación, el deporte y las técnicas de relajación. Los participantes valoraron mucho su contribución tanto por la calidad y fundamentos científicos, como por la relevancia en la vida diaria profesional y personal. Las sesiones presentaban la evidencia científica seguidas de recomendaciones prácticas.

Dr. Pedro Parada

Director, Georgetown-Esade Global Executive MBA

Si eres el responsable para el desarrollo de las capacidades y competencias de las personas de tu organización y estás interesado en implantar programas formativos en salud y bienestar de una forma profesional y honesta, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo lo estamos haciendo en otras empresas.