PROGRAMA ON-LINE:

ALTO RENDIMIENTO SOSTENIBLE Y SALUDABLE

Descubra un nuevo camino basado en la ciencia para alcanzar un alto rendimiento sostenible sin perder la salud ni el bienestar en el camino

Basado en la ciencia y en la medicina

Un programa formativo on-line y blended basado en la ciencia y con una aproximación holística hacia la salud (biológica, psicológica, social y existencial) diseñado para ayudar a las personas en la creación de activos saludables que potencien y equilibren sus recursos internos frente a las demandas en el día a día.

Basado en el poder de la energía humana

Diseñado para conocer y potenciar las bases biológicas para la generación de energía, así como identificar los hábitos de vida que la consumen ineficazmente. Esto nos ayudará a mantener nuestros niveles de energía estables durante el día y a conseguir un alto rendimiento sostenible de forma saludable.

Objetivos del programa

  • Conocer y respetar el funcionamiento ordenado y rítmico de nuestro cuerpo y a sincronizarlo con las demandas externas.
  • Nutrir nuestro cuerpo en lugar de simplemente alimentarlo.
  • Conseguir un sueño de calidad y reparador.
  • Relajar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.
  • Respetar los biorritmos durante el ejercicio físico.
  • Identificar los síntomas del estrés crónico y ser capaces de revertirlos.
  • Y lo más importante, promocionar nuestra salud y prevenir la aparición de las enfermedades más prevalentes en nuestra sociedad: el estrés crónico, la obesidad y la hipertensión.

Ruta del programa

Píldoras presentes en el programa

Temática _ Nutrición

Temática _ Sueño y descanso

Temática _ Salud mental y emocional

Si eres el responsable para el desarrollo de las capacidades y competencias de las personas de tu organización y estás interesado en implantar programas formativos en salud y bienestar de una forma profesional y honesta, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo lo estamos haciendo en otras empresas.